Tecladista de FOKITOL piensa dejar la banda!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72216 Compartes

Bastián Werta , el actual tecladista , segunda voz & co-fundador de la banda de rock FOKITOL , afirma que "..es mejor trabajar solo..". Werta habló hace poco con los periodistas y respondió unas preguntas.

.- ¿Qué se siente el volver a los escenarios?
".. Mira , tocar con los muchachos una vez más fue tan agradable como la primera vez , el público .. LAS LUCES!.."

.- ¿La banda continúa?

".. Por lo que tengo entendido , tenemos que presentarnos una vez más a final de año , sí mal no recuerdo , con unos covers de The Eagles.. así que en este lapso , suponemos que estamos activos.."

.- ¿Es verdad que alguna vez quiso dejar la banda?

".. Me encanta la banda , pero no es el ambiente que me llama , tal vez hace un año sí , porque la ira y la explosión de sonidos rockeros se tenía presente en los ensayos , pero con el tiempo , estoy más experimentado , indagando nuevos estilos y bandas .. tal vez no tan distorsión como en aquella era, como el Folk , o el jazz (...) Me gustaría comenzar a trabajar solo de nuevo , aunque ya he estado componiendo durante mucho , pero lo he dejado STAND BY , para dedicarme a otros estilos.." Por otra parte , mis colegas FOKITOLES , como Rain o Lara , han comentado su interés en irse de la agrupación , pero Nefy o Peanuts les agrada seguir.. Tal vez podrían seguir con el nombre de FOKITOL y reemplazarnos , pero eso se verá luego ..

Una entrevista que aclara ciertas dudas sobre FOKITOL y qué será de la banda , pero al parecer .. aún hay para rato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty