GAGO TIENE MIEDO CONTRA RIVER

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97046 Compartes

Iban 44 minutos del primer tiempo cuando Fernando Gago abandonó el campo de juego lleno de bronca y dolor. No es para menos: el volante, que hasta entonces jugaba un buen Superclásico, se cayó sólo y volvió a romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Mirá también: El Superclásico terminó sin goles y los dos quedaron con razones para lamentarse

El parte médico de Boca, firmado por el doctor Jorge Batista, indica que la lesión de Fernando Gago es una "ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa".

El texto también indica que "se efectuó RMN que constata la lesión" y añade que el jugador será operado mañana, y que tendrá para seis a siete meses fuera de las canchas.

Las imágenes son elocuentes. El mediocampista fue a disputar en su área una pelota con Lucas Alario y cayó al piso. Comenzó a revolcarse pese a que el delantero de River no lo había golpeado, y lo que parecía una simulación pronto quedó claro que era algo más: Gago quedó tendido en el suelo. Tras recibir atención, se fue de la cancha sin poder pisar con la pierna izquierda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty