Gerard Piqué pide a Shakira, que borre el tema "Lo Que Más"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79000 Compartes

El pasado 23 de Abril el jugador del Barcelona, en una entrevista hecha por la periodista Eva Rey dice que quiere que Shakira borre de todo lugar la canción “Lo Que Más” porque este tema fue dedicado a su ex novio Antonio de la Rúa, y aún le genera incomodidad y celos.
Según la entrevista hecha por Rey, Piqué dice “la realidad es que he escuchado varías veces el tema cuando estoy en las calles haciendo algún deber, o cuando salgo con mi familia, y realmente me incomoda escuchar esa canción, me causan ciertos celos”.
El jugador no quiere que esta canción exista más en la entrevista dijo “le he pedido a mi esposa que elimine esa canción, que busque la manera de que el tema nunca hubiese existido porque la verdad es que me incomoda mucho, pero ella no me ha dicho nada, no sé qué planes tenga ella”
Piqué no haya la manera en que su esposa dejé de lado ese tema y lo elimine por completo de la faz de la tierra. Por este motivo Rey contactó a Shakira para saber de lo que ella piensa al respecto esto fue lo que dijo la cantante “en verdad no me parece que la debiera borrar, fue una canción dedicada a él, pero ya su significado cambió, no es una dedicatoria, ahora es arte. Pero podría considerar la opción de mi Gerard, porque lo amo y busco el bienestar de ambos, pero toca esperar a ver qué puedo hacer al respecto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty