¡50 sombras más oscuras se traslada a Marbella para continuar su rodaje!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96305 Compartes

Tras las declaraciones de la propia escritora E.L. James en una popular entrevista de radio durante la sesión matutina de Times, parece ser que los fans españoles de la popular trilogía erotica están de enhorabuena. No se han confirmado los días que los famosos Jamie Dornan y Dakota Johnson aterrizarán en nuestro país, aunque todo parece indicar que lo harán a finales de este mismo mes de Abril y principios del próximo mes de Mayo. Ciertas fuentes indican que los actores ya podrían estar en España, pero para esquivar a la prensa han decidido mantenerlo en el anonimato y no armar un gran revuelo con su llegada.
Muchos nos preguntamos por qué Marbella ha sido la ciudad escogida y es que según la escritora necesitaban extraer un poco del ambiente europeo y a la vez un destino vacacional junto a la costa, así que tuvieron claro desde el primer momento que España seria el lugar idóneo.
Esperamos con ascuas la llegada de nuestros Christian Grey y Anastasia Steele, ya que de momento no hay ningún otro actor confirmado para rodar en España. ¿Qué escena crees tú que rodaran? ¿Habra desnudos y sexo a plena luz marbelli? Tras el éxito de la primera entrega en los cines, si algo hemos aprendido es que '50 sombras' está cargado de alto voltaje erótico festivo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty