La Cabra de la Legión, citada a declarar en la Audiencia Nacional tras descubrirse su vinculación con los PanamaPapers

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74849 Compartes

Fuentes oficiales han revelado en exclusiva a este periódico que la Cabra de la Legión será llamada a declarar ante la Audiencia Nacional. Tras conocerse su vinculación con los conocidos como Papeles de Panamá, finalmente ha podido corroborarse lo que ya se venía especulando desde hace algunas semanas. El animal acudirá al juzgado el próximo domingo 31 de abril.

La Cabra no ha querido responder a las peticiones de este medio. Por su parte, el abogado del mamífero ha declarado que su cliente no es culpable de lo que se le acusa, y que de ninguna forma está relacionada con EcoPelli, la empresa "offshore" de fabricación de pélets ecológicos afincada en las Islas Caimán, tal y como consta en la denuncia presentada el pasado viernes por Alberto Garzón, líder de UP-IU. "Es un buen bóvido, siempre ha cumplido con su trabajo de manera diligente y respetuosa. Tampoco podemos descartar que se trate de un nuevo caso de monarcofobia, sobre todo considerando quién se sienta en la bancada de la acusación. La Cabra es un símbolo indudable del patrimonio cultural de España. Lo dice la Constitución", ha asegurado.

"Nunca pensé que podría acabar así", nos confiesa el cuidador de la acusada, consternado por la noticia. "Parecía tan buena... Tan... inocente...". Tras recomponerse un poco, ha continuado: "En fin, siempre podré presentar mi perfil de LinkedIn a Esperanza Aguirre. Con un poco de suerte y mi currículum, tal vez me contrate como el nuevo cuidador de Pecas".

Por el momento, ni el Gobierno en funciones ni ningún partido de la oposición o institución oficial se ha pronunciado al respecto. En cualquier caso, la prensa ya aventura que la Cabra de la Legión, candidata número 3 por las listas del Partido Animalista PACMA por Burgos, podría ser forzada a renunciar a su puesto tras destaparse el escándalo.

Noticias 365.
Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty