Thalia y una foto que puede probar la existencia de fotoshop en sus imágenes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94957 Compartes

Hace unas horas se conoció esta foto que está aquí abajo donde se ve a Thalia subiendo a su carro luego de salir de Macy's.


Si hay algo que resaltar de la cantante mexicana es que luce radiante a pesar de tener 44 años de edad pero esta foto que fue tomada por una persona anónima prueba y comprueba que más de una vez Lady T ha usado fotoshop tanto en sus vídeos musicales como en las fotos de ella que publica en Instagram.


Thalia todavía no dijo nada al respecto y no se sabe si es porque le apena platicar del tema o no tiene el tiempo para salir a hablar debido a que está grabando su nuevo video musical "Vuelveme a quere",el cual estará incluido en su proximo disco "Thalia Latina" que saldrá a la venta entre junio y julio de este año.


Lo único que la mexicana escribió en su Instagram hasta el momento fue una foto de ella en bikini con un mensaje que decía:"Amen cada rinconcito de tu cuerpo,cada uno es único tal cual es.No dejen que lo que digan los demás les afecte,recuerden SIEMPRE que la perfección está en las imperfecciones y la belleza está en los defectos.Los amo bellezas!Brillen con esa luz tan radiante que Dios les dio a cada uno!Los adoro por siempre!".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty