Un supuesto ladròn se encuentra en una casa cintas de maltratos sexuales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41832 Compartes

La Policía ha detenido en Madrid a un supuesto pederasta gracias los vídeos facilitados por un ladrón (marroqui) procedente de Suecia que asaltó su vivienda, en la que encontró tres cintas que recogían agresiones sexuales a niños de unos 10 años, ha informado hoy el Ministerio del Interior.
El supuesto ladròn llamò declarando que - el no era ladròn si no que viò como este hombre en la estaciòn de metro de san fermin acosando a una niña de unos 10 años de edad . Yo al ver esto le segui hasta casa , le hice un estudio de vigilancia y ala mañana le entrè a casa y lo que encontrè eran unas cintas de video de maltrato y acoso sexual a menores . Ustedes sabràn me llevan a la carcél o le llevan a èl .

Por el momento, han sido identificadas cuatro víctimas de abusos y agresiones, entre ellas un menor de 16 años que lleva desde los 10 sufriendo estas prácticas, según indica la fuente en un comunicado.

Tras las primeras indagaciones y el visionado de las grabaciones, los investigadores consiguieron identificar al autor y, tras registrar su vivienda y el club de fútbol-sala donde trabajaba, lo detuvieron.

El supuesto pederasta se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas en las que trabajaba y les convencía para ver juntos películas de contenido pornográfico.

Posteriormente, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos.

El detenido había denunciado en comisaría nueve días antes que había sufrido un robo en su domicilio, al que accedieron a través de una ventana.

En esta denuncia informaba de la sustracción de varios pequeños electrodomésticos, pero no de una cámara ni de las cintas de vídeo que fueron posteriormente recuperadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty