Fallece de cáncer el mítico futbolista brasileño Ronaldo "Fenómeno" Nazario

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74130 Compartes

La leyenda del fútbol falleció a la edad de 39 años a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en diciembre del año pasado.
El exfutbolista brasileño, Ronaldo, falleció este jueves a causa de un cáncer de pulmón, informó su sitio web oficial.

La figura deportiva murió a la edad de 39 años en Barcelona, acompañado por sus familiares.

Fue considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas y por muchos exjugadores legendarios y exitosos, como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ronaldo fue la gran figura de la histórica selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como el PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94 contando solo con 17 años.

Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de la historia junto a Di Stéfano, Pelé y Maradona, fue el líder de la selección brasileña entre el periodo 1998-2005. Brasil se consagró pentacampeón de la Copa del Mundo, Ronaldo recibió el Balón de Plata del Mundial y la Bota de Oro como máximo goleador con ocho anotaciones.

Sus seguidores, amigos y fanáticos se han mostrado solidarios con los familiares de Ronaldo y han expresado su pesar por su partida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty