Porque Pablo Herrera parece un loco bipolar?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19570 Compartes

Luego de realizados amplios estudios, se llego a la conclusión de que Pablo Herrera, decide una cosa y cambia constantemente porque esta loco. Esta loco por una mujer que para no generar disturbios vamos a llamar LB. Según el estudio, el problema es que si bien el lado Cerebral de Pablo, sabe que LB no tiene sentimientos para con el y tiene las cosas claras, su lado sentimental niega a alejarse del todo porque hacia mucho no se sentía tan cómodo y bien con alguien (mas allá del poco tiempo de contacto). Pablo esta tratando de hacer todo lo posible por solucionar este conflicto por el bien de LB, así que espera que simplemente le tengan un poco mas de paciencia.
El estudio también arrojo que no importa en que evolucione la situación, el cariño que tiene Pablo por LB no va a poder ser eliminado del todo por lo que se estima que LB siempre va a poder contar con Pablo (aunque según la información que tenemos LB puede cuidarse sola y tiene mucha gente que la aprecia a la quien acudir antes que el).
Entendemos que para LB la situación es mucho mas clara y sencilla en cuanto a decisión y sentimientos por lo que le pedimos disculpas si esta nota la ofende, la hace enojar, le parece tonta o una total falta de madurez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty