¡Papelon Localista! Barcelona en Crisis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44365 Compartes

En la Décimo Tercera Edición de la Copa del Mundo, tuvo lugar en Nahuelandia.
Con Brasil otra vez vencedor en la Final contra el conjunto de la Juventus del Fiuher por un 3 a 2 y así levantar por Novena Vez el titulo del mundo. El campeón del mundial pasado,Facu buen tipo nunca llego hacer pie en esta edición , quedo sorpresiva y tempranamente afuera en primera fase con su poderoso Manchester City. Premio revelación para la Francia de Franquito que paso el grupo con holgura sin ser candidato y venir de punto, le dio batalla a la poderosa juventus del Fiuher y se quedo con un valioso Semifinal del mundo tras ser derrotado por el actual y multicampeon Brasil de Pedrinho la leyenda.

"Los Locales" en tanto (el Barcelona de Nahuel, el Inter de Leon y podrá decirse que incluimos el Bayer del Chu) que eran apriori favoritos y jugando en su terreno conocido iban a ser rivales duros y llegar lejos en esta edición de Copa, pero la malaria no solo no se va , sino que se acrecenta aun mas. Barcelona e Inter papelones históricos se despidieron muy temprano del mundial y en el esperado clásico de hermanos ya eliminados , no despertó las expectativas de propios y ajenos de la hinchada y cuerpo técnico de ambos.Termino quedando para los catalanes el clásico que prácticamente ni se festejo.El Bayer por su parte dio batalla a los 3 rivales de grupo pero tampoco pudo pasar del grupo en su primera participación del Chu, fue una actuación digna del conjunto teuton y promete para el Futuro.

Crisis en el Barcelona de Nahu, en sus tierras fue la peor actuación en la historia de los mundiales. 5 a 1 de entrada contra la Juventus del Fiuher y la gran sorpresa y desason del conjunto blaugrana que volvería a caer por idéntico resultado ante la Francia del joven Franquito(la revelación del torneo) y como frutullita del postre la temprana o sospechosa Lesión de Messi , la estrella del barcelona a los 7 min. del primer partido y out para toda la copa del mundo.
sera que el capitán no lo querrá mas? hubo tongo? que pasara despues de esta pobre presentación del barcelona? seguirá al mando nahuel? la gente que opina?


enviado desde la Antártida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty