¡Un Tobogán Real!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82537 Compartes

Si bien en resumen fue muy positiva la actuación del merengue de iceman en la copa del mundo, habiendo clasificado en el grupo con lo justo y dar pelea en semifinales y casi dar el batacazo al conjunto del Fiuher para llegar a disputar otra Final del Mundo.
Tuvo un comienzo arroyador, metiendo 2 pepas de arranque al campeón defensor Manchester City de Facu buen tipo. pero fue de mayor a menor, el City logra empatar y en la ultima jugada del partido pone el resultado final con 3 a 2 para el manchester city y el Real Madrid quedandose sin nada. En la segunda fecha se levanta de este duro golpe y se impone al Chu por 3 a 2, otra vez volvia a tener un comienzo arroyador 3 a 0 , con el correr de los minutos se estancaria el equipo y comensaria a sufrir, hasta ganar por la minina diferencia. 3 a 2.
tercer partido del grupo enfrentaba a un Clasificado Brasil de Pedrinho la leyenda , que presentaba un equipo alternativo, cuidando sus figura para la semifinal . habiendo !10¡ cambios en el once inicial. logra un importante empate en 2 y en la ultima jugada se le escapa la victoria.
debía esperar a que Facu buen tipo no ganara, y asi fue.
Empate en un partidazo (el mejor partido del mundial) el city con 3 penales a Favor (2 errados)no logro imponerse al baryer que rescato un punto, con un referee muy dudoso, que perjudico al conjunto aleman. El equipo de la ciudad quedo afuera por diferencia de gol contra el Real Madrid de iceman.
llegaría a disputar un gran partido en SemiFinales contra la Juventus del Fiuher. estuvo cerca de la hazaña.


Llego muy mal al mundial, con mala pre temporada y sin tiempo con el Real, pero aun asi hizo un muy buen mundial. hay iceman merengue para rato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty