El último escándalo de los panamapapers: Pablo Montenegro salpicado por su aparición en dos sociedades panameñas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34442 Compartes

Madrid se despertaba esta mañana conmocionada por una noticia de última hora. A primeras horas del día, los medios hacían público en internet un buscador que permite rastrear las fraudulentas actividades de evasión fiscal en Panamá.

Cuál fue la sorpresa cuando a modo de trolleo un compañero de redacción buscó el nombre de Pablo Eauripik Montenegro, famoso magnate del mundo del espectáculo conocido entre otros méritos por su dirección de "El Jaque Pastor" o su memorable interpretación de "La última mirada del Che Guevara", y éste figuró en los papeles como poseedor de dos sociedades por valor de 90 millones de euros de dudosa procedencia.

La noticia ha sacudido a los medios que no han dudado en darse a la especulación sobre la procedencia de este capital. Algunos de ellos arguyen que amasó dicha fortuna vendiendo píldoras letales, pero la mayoría de críticos coinciden en señalar como posible fuente el tráfico de influencias a cambio de apariciones estelares en sus cortos.

También han reaccionado algunas figuras políticas, el último de ellos Pablo Iglesias que en su twitter oficial ha puesto "@eauripik, casta? dónde? Terrorismo? Quién".

Informa EFE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty