Toledanos amanecen impactados por la aparición de un San Román en los Papeles de Panamá

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27967 Compartes

Toledo se despertaba esta mañana conmocionada por una noticia de última hora que ha destapado un prestigioso periodista de la Ciudad de las Tres Culturas. A primera hora de la mañana, los medios hacían público en internet un buscador que permite rastrear las fraudulentas actividades de evasión fiscal en Panamá.

Los "bolos", tal y como se les llama a los toledanos, comenzaron a rastrear a cada conocido o amigo del que sospechaban. Un ciudadano que quiere mantener el anonimato buscó el apellido San Román, de mucha tradición en Toledo, y éste apareció vinculado a Enrique San Román, que figura los citados papeles como poseedor de dos sociedades por valor de 400.000 euros de dudosa procedencia.

La noticia ha sacudido a los medios locales, que no han dudado en darse a la especulación sobre la procedencia de este capital. Algunos de ellos arguyen que el extrabajador del Banco Santander amasó el dineró vendiendo parcelas en negro, pero la mayoría de críticos coinciden en señalar el enriquecimiento gracias al tráfico de drogas, ya que ha aparecido en una de sus parcelas un pequeño almacén subterráneo lleno de paquetes de cocaína. La Unidad anti Drogas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad españoles se hallan en este preciso instante buscando más almacenes en todas las parcelas que Enrique SR posee.

También han reaccionado algunas figuras políticas, el último de ellos Pablo Iglesias que en su twitter oficial ha escrito lo siguiente: "No es casualidad que este individuo provenga de la banca. Un terrorista del dinero".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty