5 FORMAS SIMPLES DE ESTIMULAR TU FERTILIDAD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84816 Compartes

Si estás teniendo problemas para quedar embarazada, hay algunos trucos que pueden ayudarte. Si bien para algunas parejas el embarazo es una cuestión rápida y fácil, para otras puede llegar a resultar más complejo.
En ocasiones existen problemas orgánicos como por ejemplo, la obstrucción de una trompa de Falopio en la mujer o la baja o nula cantidad de espermatozoides en el hombre. Estos problemas requerirán la ayuda y la intervención de un especialista y probablemente algún tratamiento de mediana o alta complejidad.
1. Comer saludablemente
Las alteraciones de la alimentación son una de las causas más comunes de la irregularidad del ciclo menstrual y de los ciclos anovulatorios. Algunos tips:
• Comer más grasas monoinsaturadas, como el aceite de oliva y menos grasas trans, como la que se encuentra en muchos productos de panadería o comida rápida.
• Aumento de proteínas vegetales, como la soja y reducción de proteína animal
• Comer más fibra alto, como los granos enteros, verduras y algunas frutas y menos carbohidratos refinados y azúcares.
• Consumir cantidades moderadas de productos lácteos altos en grasa - como el helado, la leche entera y queso.
2. Control de Peso
Mantener un peso saludable es otra forma de mejorar su fertilidad. Tener muy bajo o muy alto IMC (índice de masa corporal) interrumpe la ovulación y también puede afectar la producción de importantes hormonas reproductivas.
Para muchas mujeres, en particular los que tienen sobrepeso, los problemas se remontan a la disfunción ovulatoria, a menudo causada por SOP. Al mismo tiempo, ser demasiado delgado también puede impedir la concepción.
3. Reducir el estrés
Aunque los vínculos entre el estrés y la infertilidad se han debatido durante mucho tiempo, la evidencia continúa señalando que los dos están entrelazados.
Las mujeres que se sometieron a terapia de reducción del estrés presentaron un aumento dramático en su capacidad de quedar embarazadas. De hecho, incluso las mujeres que se someten a tratamientos de fertilidad ya tenían resultados más exitosos cuando el estrés se mantuvo bajo control.
4. La acupuntura
La acupuntura para ayudar a estimular la fertilidad en general, incluso para aquellas parejas que tratan de concebir naturalmente. A veces se recomienda esta terapia junto con las actividades de reducción del estrés como el yoga, para ayudar a fomentar el embarazo.
5. La ovulación
Un óvulo sólo vive de 24 a 36 horas, sin embargo, los espermatozoides pueden vivir en la parte inferior del tracto reproductivo de una mujer mucho más tiempo. Así que para aumentar tus posibilidades de concebir debes tener intimidad con tu pareja tres o cuatro días antes de la ovulación y continuando hasta 24 horas después de la ovulación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty