Thalia celebró el día de las madres en la escuela de su hijo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46254 Compartes

Hoy en la mañana la cantante mexicana asistió a la escuela primaria de su segundo hijo Mateo Alejandro que está cursando primer grado.


La escuela de Mateo es una de las mas prestigiosas de Estados Unidos y en el día de las madres no podía ser menos por eso hoy en la escuela del hijo de Thalia se realizó una pequeña celebración llamada "Tea Mom Day" que en español quiere decir "Día de té para mamá".


Thalia muy contenta se presentó en la fiesta de té pero cuando llegó se encontró con una enorme sorpresa.Su hijo le había hecho un dibujo donde estaban ella,él,el esposo de Thalia Tommy Mottola y la hermana mayor de Mateo Sabrina Sakaë.


También la reina de las telenovelas compartió varias fotos de ese momento tan especial e inolvidable tanto para ella como para Mateo de 6 años pero hubo una foto en especial que se destacó de las demás y fue esta donde están Thalia junto con Mateo disfrutando de este día y al parecer la marida de Tommy Mottola gozó mucho este 10 de mayo.Lo que todos preguntan es¿Por qué su otra hija,Sabrina,no fue a acompañar a su mama?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty