Amazon competirá en Jardinería y Bricolaje en sus nuevas tiendas físicas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17471 Compartes

El gigante de Internet Amazon abrió en Seattle en Noviembre 2015, la que fue su primera tienda física, de las 1.000 que tiene previsto en EEUU y Europa durante 2016.

Amazon cree que los patrones de compra que genera con su negocio on line le darán ventaja sobre el resto de las tiendas físicas. De hecho, los productos de la tienda se seleccionan en función de los pedidos que solicitan los internautas en la web y de sus valoraciones. Para Amazon, esta ecuación entre la compra física y la virtual resolverá el problema de no salida de stock al que se enfrentan los comercios tradicionales.

Ahora, da un paso más lejos en su estrategia de tiendas físicas y ha decidido ampliar las categorías de productos de la tienda, inicialmente libros, abriendose a un negocio creciente y de gran volumen como es la Jardinería y el Bricolaje.

Así, para atraer público a sus tiendas, Amazon ha creado una innovadora apuesta en Jardinería que consiste en combinar en sus tiendas, experiencias de realidad virtual en Jardinería con competiciones entre aficionados y clases.

En palabras de Jennifer Cast, vicepresidenta Amazon Stores, este proyecto es el resultado de "la experiencia adquirida durante estos 20 años vendiendo on line", y está dirigido a "propietarios de casas individuales que quieren iniciarse en la Jardinería sin complicaciones, y a un precio razonable"

Para grandes players del mercado de Jardinería y Bricolaje, la nueva apuesta del gigante del comercio electrónico es casi una traición, pues muchos de ellos se verán obligados a innovar o cerrar sus negocios por culpa, dicen, de las "agresivas estrategias" de Amazon.

Además de la venta de productos en sus tiendas, Amazon ofrece también la posibilidad de probar algunos de los dispositivos de Amazon como Kindle, Echo, Fire TV o Fire Tablet y consultar dudas con los expertos de la compañía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty