"GIRLS IS NOT MEAT"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44720 Compartes

Como todos los veranos las campañas de famosas discotecas (conocidas algunas a nivel mundial) en la fabulosa y trasnochadora Ibiza, van a comenzar este fin de semana.
Sin embargo, en una de ellas no va a ser una fiesta de inauguración común. Hablamos de la reconocida DC 10 IBIZA, la cual tras continuas críticas por parte de movimientos feministas (las cuales critican como se emplea a las chicas de modo indirecto como reclamo sexual en las fiestas, a través de tentadoras ofertas) se ha realizado una innovadora, sorprendente y rompedora iniciativa por parte de la discoteca con el fin de mostrar al mundo como rompen el concepto “machista” que se les otorga y desprestigia.
Para ello se han ofrecido a dedicar su famosa fiesta de inauguración “Electronic Party” a los chicos, con el fin de que cada grupo de cinco chicos que acuda a dicha fiesta, se les regalará una botella; si conseguían con el tweet “Girls are not meat” 6000 likes.
Sin embargo de forma sorprendente, han conseguido su reto, con lo cual ya se han anunciado con flyer con la iniciativa, la cual ha sido aplaudida por el sector crítico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty