Pepin Garcia envuelto en la trama de los Panama Papers

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89032 Compartes

El carismático Pepin García (siempre objeto de numerosas burlas por parte de sus mejores amigos) se ha visto envuelto en la trama ya famosa de los Panama Papers.
El joven consultor, afincado en la capital de España recibió esta misma semana un requerimiento por parte de la Hacienda española a través del cual se le informa de un posible delito de blanqueo de capitales en el año 2013, justo cuando el individuo trabajaba en Quito, Ecuador.
Aprovechando su estancia allí observó una magnifica oportunidad para blanquear el dinero que guardaba en el aljibe de su residencia familiar de Utrera. Según sus más allegados nos informan que este dinero provendría de la estafa al Ayuntamiento de Utrera durante los meses de verano que trabajo en la Piscina de Guadalema al quedarse con el 20 de la taquilla, además de su participación en la trama de la venta de entradas en las carpas del olivar de los conciertos de Junior y los Rebujitos.
El modus operandi se llevo a cabo gracias a la colaboración de un empleado de la EPMAPS, que era la empresa quiteña para la cual Pepin estaba desarrollando su proyecto en Ecuador. Dicho empleado se llama Eddy Marcillo, conocido en la citada compañía por su tráfico de influencias, actuó como testaferro para la apertura de la empresa offshore creada para blanquear el capital.
Pepin García tendrá ahora que demostrar su inocencia ante la Hacienda española, aunque viendo los antecedentes citados creemos que lo va a tener bastante complicado.
En caso de verse condenado por tal hecho el investigado deberá enfrentarse a una multa que equivaldría a un 120 de la cantidad defraudada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty