Macri lanza paquetes de medidas de primera necesidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8347 Compartes

Es de conocimiento que el país ha obtenido un importante préstamo.
El Presidente Mauricio Macri ha decidido en reunión con su gabinete el uso que dará a esa inyección de capital.
Entre las principales obras que se emprenderán, están la del techado total del Aeropuerto de Ezeiza. En exclusivas declaraciones, el Presidente manifestó que "no es posible que los aviones patinen en las pistas los días de lluvia, ello constituye un eventual peligro para todos los pasajeros".
Otra de las mejoras en cuanto calidad de vida respecta, es que , y relacionado esto con el proyecto "Alegría de los Argentinos" , se harán TODAS las calles en bajada... "No más repechos agotadores, basta de esfuerzos innecesarios" , dijo M.Macri mientras se clavaba la porción de pizza a la bolognesa, como se puede apreciar en la foto.
Otra de las importantes medidas, será instalar en todas las esquinas un dispenser de leche y vino . "Hay que pensar seriamente tanto en los de arriba, como los de abajo" , aunque no brindó mayores detalles .
Para concluír la batería de anuncios, expresó que invitó una vez más al diálogo con la oposición e intentar una vez más cerrar la "brecha" . Para dicha tarea , llamó a una amistosa conciliación , y por Cambiemos llamó a una verdadera especialista para que lo represente. La elegida será Cecilia Pando , mientras que por el Kirchnerismo, se decidió por convocar a Guillermo Moreno, a quien considera abiertamente, como el más calificado para encontrar puntos en común y promover las sinergias que surgirán seguramente luego de esa conciliación, la cual el mismo Presidente considera, "Condenada al éxito".

Ampliaremos a medida en que nos caigan encima más noticias

A. Della Valle
Enviado Especial ( No se ya a donde )

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty