¡Vuelve el Colorado Killer!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31154 Compartes

Luego de un tiempo (bastante tiempo) , se volvería a poner los cortos un grande , recordado por sus incesantes idas y vueltas por la banda izquierda, algo vehemente, es cierto, muchos lo conocían como el "cirujano", pues operaba a los rivales sin anestesia. Con su roja melena al viento, Mario Killer hacía las delicias de la entusiasta hinchada (la propia, pues la otra sufría las quebraduras de sus ídolos) .
Hoy , a los 64 años, Mario Killer, tiene mucho más para dar . Entusiasmado, dijo "aún tengo mucho por correr, y más rivales por golpear" .
Agregó "Confío en que lo de la edad no sea demasiado determinante, mi representante ya ha hecho sondeos por los clubes del fútbol local, presentó videos en Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Independiente, Racing, y como 20 clubes más. En ninguno se han mostrado interesados, pero tengo mucha fe que el hecho de tener el pase en mi poder, me abrirá muchas puertas. Apunto todos mis cañones ( y viandazos , je) a Desamparados de San Juan, Patronato de Entre Ríos, y si no, el futbol de China, Dubai, Quatar y de última veremos en Singapur o Malasia" .
"Estoy tratando de convencer a mi hermano querido (Daniel Killer) que también vuelva, pues creo que si nos contrataran como dupla todo sería más fácil. Soy consciente de que no juego desde 1985, pero con un poquito de entrenamiento y una buena pretemporada creo que llegaría 20 puntos al torneo"
"Mi gran objetivo , es volver a ponerme la celeste y blanca, y jugar unos minutitos con Messi. Sino , por lo menos, ser sparring de la selección y si no puedo jugar con Lionel, cruzarlo secamente contra la banda derecha , o aplicarle la Doble Nelson. Ojalá la vida, me diera ese gustito".
Ojalá Colorado, aún tus cruces y fracturas espuestas a los rivales, están en la memoria y en las retinas de varios futboleros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty