Se "cayó" Facebook por casi una hora y los usuarios se quejaron por Twitter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89761 Compartes

Uarios de distintas partes del mundo denunciaron esta tarde que no podían ingresar a la red social Facebook. La página permaneció inactiva por casi una hora y no hay muchos indicios de qué la hizo dejar de funcionar.

Algunos aseguran que podían ingresar pero una vez conectados no podían navegar ni ver fotos.

Las fallas perjudicaron tanto al servicio móvil como al de escritorio de la red social más grande del mundo. En promedio entran a Facebook mil millones de visitas por día, por lo que una caída de su servicio tiene repercusiones a nivel mundial.

"Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a los servicios de Facebook . Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible", dijo un vocero de Facebook minutos después de que el servicio fallara.

Es el tercer fallo de la red social en dos semanas. La última vez ocurrió algo similar a lo de hoy: servicio lento o directamente no disponible para muchos usuarios.

Facebook no para de crecer y sus problemas técnicos son ínfimos si los comparamos con Twitter, que en una época hizo famosa -sin querer- a la ballena azul que mostraba en pantalla cuando se saturaba y no podía funcionar.

Facebook, que existe desde 2004, tuvo su día récord en agosto cuando en una sola jornada logró una marca de mil millones de usuarios conectados al sitio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty