La Hinchada de Bolivar es calificada como la más ridícula del planeta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41535 Compartes

Sin mayores rodeos, la prestigiosa revista deportiva El Gráfico (arg) califica a la hinchada del club Bolivar de Bolivia como "la más ridícula del planeta".
Tal mención es resultado de un estudio exhaustivo realizado por el Departamento de Estadísticas de dicho ente periodístico e incluye a equipos que hayan participado en certámenes internacionales en los últimos cinco años. Dicho estudio se basa en una compilación de publicaciones en redes sociales, análisis de las letras de los cánticos en los partidos de fútbol y entrevistas realizadas a hinchas principalmente en las ciudades donde cada uno de los equipos tiene su respectiva localía.
Algunos de los argumentos que sustentan el calificativo son:
"El equipo es también conocido como EL CHOLI, debido a sus hinchas que abandonan el estadio hasta un tiempo antes de finalizado un partido. Sus hinchas afirman que es el mejor equipo de Bolivia pese a que la FIFA los coloca misteriosamente por encima de Boca Juniors de Argentina (Con la hinchada mas fiel de Sudamérica), Liverpool de Inglaterra (Hinchada mas fiel del planeta), Bayern Munich de Alemania, etc. Datos obviamente ridículos.
La mayor parte de la hinchada solo conoce el grito "Y vamos vamos AKD...." (x1000) y nada más, sin mencionar que el título de "La Academia" original proviene de un equipo popular argentino con el que jugaron en la última Copa Bridgestone Libertadores de América y fue mil veces recalcado por periodistas de Fox Sports.

Gran parte de las publicaciones en redes sociales no son por victorias propias, sino por caídas del Club "The Strongest" frente a otros rivales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty