Desepero y depresión en la manada leona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98334 Compartes

Los Leones de Ponce, equipo del BSN que se encuentra batallando en series de 4to de final frente a sus archirrivales Capitanes de Arecibo, anunciaron que no creen poder salir airosos de esta serie y que muchos de los jugadores de su plantilla muestran señales de depresión y frustración ante dicha situación.
Tanto así q muchos de ellos llevan en sus camerinos fotos y velas con imágenes del legendario Mike Harris, otro jugador conocido como Bolillo quien en años anteriores había mandado a dormir a muchos, se dice que este en los últimos días no ha podido dormir y que se le ve "flotando" durante el día.
Estas situaciones están siendo evaluadas por el personal administrativo quienes alegando que por el bienestar del equipo irán a las oficinas del organismo solicitando una nueva serie de 4tos de final con otro equipo, otra opción solicitaran que se les prohíba a Los Capitanes el uso de sus nuevos refuerzos para que haya equidad entre equipos y como última opción se retirarían de la contienda levantando una bandera blanca en señal de rendimiento. Oremos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty