Hasta 10 años de prisión a mujeres que nieguen sexo oral a sus esposos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70610 Compartes

Una polémica ley se aprobó en el Pleno Legislativo la tarde de este miercoles 11 de mayo, cuando se aprobó por mayoría de votos la ley que sancionará el sexo oral negado al hombre en un matrimonio, dicha ley ha sido aprobada y apoyada por la Comisión Especial de la Mujer.

Uno de los puntos particulares del artículo de la ley sancionaría con pena de cárcel a las mujeres que nieguen tener relaciones sexuales incluyendo el sexo anal y el sexo oral.

El texto indicado dice lo siguiente:

Artículo 159 Relaciones sexuales por vía oral.

“Será sancionada con pena de prisión, quien toda esposa que se niegue o pretenda negar la actividad carnal por vía oral, a su esposo siempre que este demuestre la legitimidad nupcial en los siguientes supuestos:

Con pena de prisión de dos a cuatro años cuando la víctima reciba menos de 10 minutos continuos de felación.

Con pena de prisión de hasta diez años, perdida de la patria potestad de los hijos y sanciones economicas de hasta 3 millones de pesos cuando la víctima no reciba felación en dos semanas.

Lo anterior se ha realizado debido a el sacrificio que realizan los hombres desde el momento en que dicen "si, acepto", la inversion economica que realizan para la fiesta de la boda y lo mucho que aman cada dia a sus esposas, los maridos son algo valioso que debemos cuidar.

Siga leyendo mas en el diario oficial de la federación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty