Panistas aceptan su apoyo total al PRI durante las últimas décadas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79830 Compartes

En la pasada reunión de asuntos políticos nacionales en la ciudad de México, dirigentes de los partidos políticos discutieron temas diversos, entre los que destacó la vinculación que ha existido por años entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido acción nacional (PAN).
En un principio se negó cualquier tipo de cooperación que los vinculara, sin embargo entre los presentes decidieron aceptar que tanto las campañas de Vicente Fox, como la de Josefina Vazquéz Mota fueron planeadas por el PRI, como estrategia política.

Además se mencionó de todos los acuerdos pactados entre ellos en años anteriores, claro estaba para todos que su vinculación era un asunto obvio para cualquier ciudadano menos para los ingenuos votantes panistas, los cuales al conocer la aceptación de los dirigentes agacharon la cabeza y aceptaron que habian vivido engañados...tal cual "Laura en América" decidieron no volver a expresar su apoyo a ningún duende panista.

Así el panorama se torna terrible para la ciudadana Margara de Calderon, el día en que los ciudadanos despertaron llegó. Y ni ella ni sus partidos creados podrán volver a cegar a la población....

tan tan.
(Tomado de : El sueño de muchos mexicanos)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty