Encuentran gallo que imita 7 especies de animales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8691 Compartes

Científicos americanos de vacaciones en Puerto Rico han descubierto un gallo capaz de imitar 7 distintivos animales. El hallazgo ha maravillado la comunidad médica internacional. Reporteros de varios países han estado grabando al gallo quien actualmente está bajo la custodia del Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos de Norteamérica en la Isla.

El gallo, cuyo alegado nombre es "Tres Patines" puede ladrar, maullar, relinchar, berrear, gluglutear, ulular, aúllar y por supuesto cantar y cacarear. Según vecinos de Condado donde fue divisado el gallo antes de ser rescatado por el Cuerpo de Ingenieros es capaz de emitir unos sonidos parecidos a palabras tales como: "paquetero","Tuti Frutti" pero no ha sido posible lograr que emita esos sonidos.

El gallo Tres Patines era propiedad de un vecino que alegadamente tuvo que mudarse al sur de los Estados Unidos y lo liberó en el parque Stella Maris de San Juan desde diciembre pasado.

Este gallo se la pasa cerca de la estatua de Juan Bobo del mismo parque y se protege emitiendo sonidos según considera necesario para protegerse.

Tres Patines ha logrado enamorar varias gatas con su maullido y ahuyentaba a los visitantes del parque con su efusivo ladrido.

Claro que si usted cree esto es capaz de creer cualquier cosa. Por eso, como antesala a las próximas primarias les invito a que hagan un evaluación exhaustiva de los candidatos y deje de creer en cuentos de gallo bolo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty