DETECTAN PRIMER CASO DE MICROPENIA POR ZIKA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22924 Compartes

La secretaria de Salud, Ana Ríus Armendáriz, encendió las alarmas del país al asegurar durante la tarde de hoy, que se ha confirmado el primer caso de micropenia como consecuencia de la infección con el virus del zika, transmitido por el mosquito aeres aegypti.
Este caso fue detectado en San Juan y confirmado por el CDC en Atlanta.
"No podemos dar a conocer el nombre del paciente, pero para beneficio de la ciudadanía solo podemos adelantar que se trata de una prominente figura política del país" afirmó la secretaria a este medio.
Inmediatamente se desencadenaron una serie de especulaciones acerca de quién podría ser el político afectado por esta condición.
Fuentes del Capitolio aseguran que la situación llegó a tal grado esta tarde, que en los baños del emblemático edificio, se estaban instalando cámaras para intentar dar con la identidad del político afectado.
"No tengo duda que se trata de Carlos Pesquera" indicó con seguridad Jenniffer González. "para mi que es el Senador Rosa" dijo con cierta suficiencia Héctor Ferré. Por su parte, Eduardo Bathia se arriesgó a especular que se trataba de Rivera Schatz, ya que era evidente que "no tuvo los cojones para sostener su candidatura a la gobernación del país" con lo cual dio a entender que el senador contrajo la infección hace ya algunos meses.
Por su parte el Gobernador García Padilla se pronunció consternado ante este inesperado golpe "a la salud de nuestro candidadto el colora'o" y se ofreció voluntariamente para asumir la candidatura de cara a las próximas elecciones.
Finalmente la Secretaria de Salud exhortó a todos los hombres a hacérsela por si acaso el mosquito les picara, al menos tener la satisfacción de habérsela hecho. La prueba del zika.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty