Fraile de la Orden del Carmen gana el Premio Nobel de Literatura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49915 Compartes

El hermano de la Orden de la Bienaventurada Virgen del Monte Carmelo, conocido mejor como "Manu" (Emanuel Franco), ganó el Premio Nobel de Literatura este mes de mayo del año en curso.
La obra "La flor mágica" que es considerada una joya, muy cercana en cuanto a contenido al "Principto" de Antoine de Saint-Exupéry, fue leía en más de 100 países y traducida a más de 6 idiomas y 32 lenguajes autóctonos de países como México, Estados Unidos, Brazil, Indonesia, Siria y Bulgaria, siendo la primera vez que un artista mexicano y religioso obtiene esta condecoración. La celebración se llevará a cabo en la ciudad de Oslo, Noruega, el próximo 16 de Septiembre del 2016.
Algunas cosas están por verse. Se cree que "Manu" recibirá tal condecoración de manos del mismo Paulo Cohelo, uno de los escritores más densos y prolíferos de la actualidad, escritor de grandes y densos Best Sellers.
En dicha premiación se cuenta con la presencia de Francisco, el actual patriarca de la Iglesia Católica; el presbítero carmelita Enrique Varela Nungaray; y se contará con la participación de la escolanía de música gregoriana del Seminario Mayor del Estado de México.
Faltan ultimar detalles, pero, según lo dicho por este gran artista, es una condecoración que no esperaba y, según sus palabras, nos cuenta: "esta es una condecoración que no esperaba".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty