Simple Plan anuncia cancelación de conciertos en México

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75342 Compartes

ZURICH (Le Temps).- El grupo canadiense Simple Plan anunció la cancelación de tres conciertos que tenía programados en las ciudades mexicanas de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, debido al incumplimiento de contrato de la compañía promotora.

Los conciertos estaban programados para el mes de julio, los días 19 en Mérida en el Coliseo Yucatán; el 21 en Ciudad de México en el Pepsi Center World Trade Center; el 22 en Monterrey en la Arena Monterrey y el 23 en Guadalajara en la explanada de la calle 2 de esa ciudad.

"Simple Plan tenía las mejores intenciones de presentarse en México. Continuará con el tour el 31 de julio en Canadá. Nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans mexicanos por verse afectados por una cuestión ajena a ellos", señaló la agrupación en rueda de prensa ofrecida en Delmont, previa a su presentación en la referida localidad.

"Los conciertos fueron cancelados debido a el incumplimiento del promotor en sus obligaciones contractuales", subrayó el grupo, encabezado por Pierre Bouvier, Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre creadores de temas como " Perfect", "Welcome to my Life" y "Summer Paradise".

Si bien la noticia afectará a los fans de la banda francocanadiense, toda vez que la gira marcaría el regreso de la agrupación en más de 5 años a México como destino de tour, pues en años pasados había interpretado sus temas en festivales tales como MTV World Stage y Premios Telehit; sin embargo, no se espera una afectación económica puesto que aún no iniciaba la venta de boletos para dichos conciertos.

Lelm

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty