El Youtuber Jonnhy Glates a muerto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9939 Compartes

Hoy por la mañana Jonnhy Glates entrevistaba al Werevertumorro Crew después de un show cuando extrañamente comentan los del Crew su cámara dejo de funcionar y la conecto a una tv para tener una mejor recepción y poder ver lo que grababa o por que estaba fallando.

Felix tomo la iniciativa y desconecto el cable amarillo de la tv diciendo que esta era la solución a los problemas de su cámara pero esto sólo causo un estallido en la tv que provoco un susto en los famosos y que la tv se apagara.

Se rumorea que alguien intentaba matar a Jonnhy Glates, después de dicho suceso minutos después termino de hablar amistosamente con el Crew y se le vió a Jonnhy Glates por última ves con una chica de piel blanca la cual fue quien minutos más tarde reporto la desaparición de Jonnhy Glates.

La joven Eliza Herrera no esta metida al medio artístico pero al parecer era la acompañante de Jonnhy Glates, ella declara que más tarde el joven Youtuber iba a hacer unas grabaciones el día de hoy 15 de Mayo del 2016 en el malecón de Progreso, Yucatán a un evento de motos y otros multiples eventos para un nuevo vídeo de su canal de Youtube.

Hace apenas unos instantes se supo que Jonnhy Glates se encontró muerto con una de sus extremidades mutiladas, y envuelto en un río de sangre al parecer alguien le guardaba mucho odio.

El medio del espectáculo ocultara los sucesos y las imágenes muy fuertes pero nosotros tenemos el trabajo de difundir por este medio ¡La verdad! ¿Ahora que sigue? ¿Que el Rubius muera? ¿Cuanta inseguridad tiene que haber en México? Es momento de hacer cara contra el gobierno y demostrar que estamos aquí, que podemos hacer algo, que esto y que los 43 no quede impune.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty