Gobernador de Puerto Rico Declarado No Comestible Por La FDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97550 Compartes

Por: Jazy Fuentes Rodríguez

Via Reuters

[email protected]

Tras varios estudios realizados por la FDA el pasado viernes 23 de Octubre, el fracasado Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, fue declarado no comestible; anunció esta tarde el presidente de la Organización Asando Líderes En Desuso (CULO) por sus siglas en ingles, Lyar Faux Mentírrozo, "las carnes de este sujeto (AGP) estan tan contaminadas con Candida y Colera, los cientificos de CULO jamás han, en su historia de 20 años de existencia, tenido que destruir su ropa despues de hacer una prueba de comestibilidad, al parecer Puerto Rico si lo hace mejor" declaró el presidente de CULO a este servidor, "Me siento bien aliviado y a la misma vez con pena por no servir ni siquiera de comestible para los perros que andan deambulando por Puerto Rico" dijo el Gobernador, mientras salia de su limosina pagada por el pueblo.

LAS BUENAS NOTICIAS

"El Representante Anibal Vegaborges si fue declarado comestible y sí será usado para comida, no sólo para los perros, sino también para deambulantes". Declaro La Señora Faux a este reportero.

"No puedo esperar a probar como sabe boca chula a la parrilla". Así comentó El Sargento Luís López Santiago, un veterano de la guerra de el Golfo, quien deambulaba por el paseo la princesa. Mientras CULO se prepara para repartir los "Vegaburgers" y el senador se despide de su Familia y dinero, podemos descansar esta noche sabiendo que mañana Don Luís o "El Sargento De la Princesa" como se le conoce, va a comer como Dios manda gracias a CULO. El señor Vegaborges no pudo ser entrevistado por este servidor, ya que cuando Noticias 365 se había enterado de esto, ya habían matado a ese pobre lechón por un tajo en la cara y otro en el corazón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty