Metallica y AC-DC abarrotan el Foro Sol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27610 Compartes

En el concierto del pasado 11 de mayo en el Foro Sol, patrocinado por BBVA Bancomer, se presentaron bandas teloneras de diversos géneros musicales como ska, alternativo, rock e indie, para darle paso a las bandas estelares que fueron Metallica y AC-DC.
Como parte del concierto hubo actividades alternas para los pequeños del hogar donde pudieron convivir con sus ídolos del futbol, probar las nuevas tecnologías en videojuegos además de los nuevos lanzamientos en cómics y nuevas publicaciones de manga. El hambre no fue impedimento para ellos ya que tuvieron una dotación amplia de postres y lo mejor de esta zona fue el show del hombre araña.
Durante el transcurso del evento los niños no fueron los únicos en disfrutar la comida ya que hubo variedad en los alimentos y bebidas tales como tacos, quesadillas, cerveza, café, refrescos, etc.
Como todo "buen concierto" hubo pequeños incidentes como parejas teniendo relaciones sexuales en el baño y personas consumiendo y distribuyendo drogas ilegales.
Al final del concierto la lluvia se hizo presente de tal manera que se podía nadar en los enormes charcos, aunque ese no fue obstáculo para que los asistentes siguieran disfrutando.
Las críticas dicen que fue el evento del año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty