MANUELA CARMENA: Posible dimisión... y pide su ingreso en el equipo de Esperanza Aguirre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91467 Compartes

La alcaldesa de Madrid acaba de anunciar su posible dimisión “irrevocable” en el puesto, en una rueda de prensa convocada con carácter urgente en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Las razones obedecen a “una meditación profunda” sobre el programa de la formación Ahora Madrid y a “la imposibilidad de manejar a su equipo de gobierno. Algunos son buenos chicos, pero jóvenes, idealistas e inexpertos”.

“Madrid debe ser gobernado desde la experiencia” ha dicho en rueda de prensa, e “invita” al PSOE a que retome los acuerdos de investidura y deje gobernar a Esperanza Aguirre con la que mantiene “una relación de respeto y admiración”. Añade que le ha propuesto a la “lideresa” Aguirre formar parte de su equipo del PP en el ayuntamiento hasta que se celebren nuevas elecciones municipales, para así “paliar” los desajustes a los que pudiera haber sometido a la Ciudad con sus políticas.

“Nunca he sido comunista”

La alcaldesa afirma que no sabe exactamente qué le ha hecho llegar hasta donde está, porque “ni soy comunista ni lo he sido nunca, todo ha sido un error al que me ha llevado la falta de actividad que conlleva la jubilación” ha afirmado ante la sorpresa de la prensa acreditada.

Carmena, que solo ha comparecido escasos 10 minutos, ha terminado la comparecencia con un “Arriba España y Viva Madrid”, antes de dirigirse a la Plaza de las Ventas a presenciar la corrida de la feria de S. Isidro. ”Siempre me han encantado los toros y los pasodobles, y a partir de ahora no pienso dejar de asistir. Hoy además se presenta en Madrid un novillero que llegará alto (Adame)… No descarto incluso ponerme mantilla, que la tengo y la usé de más joven”.

Por su parte, Esperanza Aguirre asegura que, llegado el momento, propondrá al PP de Madrid la inclusión de Carmena como concejala adscrita al PP, si este llega a gobernar en el Ayuntamiento.

La prensa digital extranjera ya se ha hecho eco de la dimisión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty