El líder de Podemos, Pablo Iglesias, asegura en una reunión a puerta cerrada que su objetivo es derrotar al PSOE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74988 Compartes

Fuentes anónimas de la formación morada han desvelado a este diario que durante una reunión a puerta cerrada celebrada la semana pasada, Pablo Iglesias y su entorno más cercano habrían acordado un plan para eliminar al partido socialista del panorama político.

El procedimiento fue negarse en rotundo a todas las propuestas que el PSOE, de forma abierta, amigable y muy de izquierdas, proponían para una coalición con Podemos. "Algunos medios dicen que nosotros fuimos los únicos que cedimos y modificamos el programa para ajustarnos a un pacto con PSOE, pero es mentira. Lo cierto es que Pedro se mostró desde el primer momento dispuesto a pactar con Podemos antes que con Ciudadanos. Fui yo quien la jodió, porque soy el puto demonio, las cosas como son", aseguran fuentes cercanas.

"El Pais dice que el PSOE pactaba con Ciudadanos y nosotros nos levantábamos de las negociaciones por pura rabieta, eso es verdad, es que no me mola el perfume de Pedro", afirmaba el señor Iglesias en esa reunión. "Le dije a Pedro que quería el poder absoluto del Estado para controlar España y convertirlo en un paraíso socialista, pensé que eso le iba a molar, por lo de socialista, pero se lo tomó muy mal", aseveró más adelante.

Errejón, presente en la mesa, empezó a sacarse los mocos y lanzar bolitas a la parte negociadora de Ciudadanos, según las fuentes consultadas. Todo esto unido a una constante postura desafiante, sin diplomacia ni respeto alguno, llevo a los socialistas a levantarse de la mesa.

"A ver, es normal, es que somos muy mala gente, y eso que ellos tuvieron mucha paciencia, pero es que nos encanta putear al PSOE", admitía Pablo Iglesias en esa reunión. Pero la guinda del pastel fue que el propio secretario general de la formación reconocía que "tenemos un plan con Rajoy para destruir al PSOE, pues, cuando llegue el momento, revelaremos que estamos a favor de la corrupción, del robo, del saqueo, de la especulación y que somos tanto o más de derechas que el puto Paquito. Si el otro día estaba yo con Aguirre tomando unos vinos y tan bien..." bromeaba Iglesias con júbilo. Al final de la reunión, dedicaron unos minutos a adorar varios tótem de Stalin y Maduro, al tiempo que manipulaban un muñeco de budú de Pedro Sanchez.

***

Vale, ¿eres de los que pinchó en la "noticia" pensando que era totalmente cierta? Pues háztelo mirar. Te lo dice un ex militante del PSOE. Señoras y señores socialistas de base del que fuera antaño mi partido: acaben con esa cúpula que desvirtúa y pervierte el verdadero significado de "socialista", antes de que los españoles decidan postergarles al lugar donde se merecen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty