Ramón es el campeón de la liga fantasy más emocionante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71195 Compartes

Ramon (Pelu en adelante) se impone en la liga fantasy más interesante de este año.
Taxistas champions league, así se llamaba la liga que crearon un grupo de taxistas de Valencia para pasar el rato y hacer piña en un colectivo cada vez menos unido.
Pese al haber empezado con unas jornadas de retraso y aclarar unos problemas al principio de la liga con un participante se cerró la liga en 10 equipos.
Gran participación por parte de todos los integrantes, al principio de la liga, con muchos fichajes y cambios de jugadores pero conforme pasaban las jornadas el último puesto se aclaro rápido por la poca participación de ATILES que cojio el farolillo rojo al principio de la liga y pese a tener a un jugador de la talla de Iniesta no fue capaz de salir del pozo ni una jornada.
Delante de él quedo en novena posición SALVAFLY (el único desconocido por la gran mayoría debido a no ser taxista) participó poco en la liga y se cuestiona su existencia, ya que se le supone el sobrino de Arturo pero nadie está seguro al 100 de que exista o sea un segundo equipo de Arturo para obtener beneficio el mismo. Todo esto son suposiciones pero no se puede afirmar.
En octava posición quedo situado PITEROSCURO una mala planificación al principio de liga le llevó a estar una jornada sin puntuar que le lastro toda la liga, discutidos fueron sus fichajes pero sin duda la ayuda de su delantera con Alcacer, Torres y Griezman fueron su fuerte.
El séptimo puesto fue para 713 EL NENE que empezó muy fuerte en liga pero poco a poco se fue deshinchando y dejando de lado el juego llegando a vender a su estrella Luis Suárez a los que estaban en la parte alta de la liga viendo que el no podía ganarla ya.
La sexta posición fue para JON11 sin lugar a dudas uno de los que más animó el mercado de fichajes llegando a cambiar jornada a jornada su once inicial una de sus estrellas fue el bético Rubén castro, por el cual pago una cantidad bastante alta a parte de Bale.
El quinto puesto que marca la mitad de tabla lo ocupa MIKA_VLC,el cual estuvo implicado, al principio de liga, en una trama de jugadores que le hizo empezar de nuevo al no aceptar la sanción que se le proponía, gracias a eso llego a tener en sus filas a jugadores de la talla de Neymar, pero como le sucedio a 713, al ver que no tenía opciones de ganar la liga vendió a sus mejores jugadores a los que optaban al titulo.Tambien hay que decir que fue uno de los que más animo el mercado de fichajes entre participantes de la liga.
El cuarto puesto fue a parar a Arturo (YAKOYURI) peleó la liga hasta el final pero la poca colaboración que obtuvo con el resto de jugadores a la hora de realizar fichajes le dejaron en tierra de nadie a destacar en su equipo Nolito y Beñat, deseados por la mayoría de rivales,los cuales mantuvo en su equipo hasta el final a pesar de las grandes ofertas que se le realizaron por ellos. Le felicitamos por su cuarto puesto.
La medalla de bronce, o lo que es lo mismo, el tercer puesto, fue a parar a LULOC digno rival de esta liga donde se centró su equipo en torno a Cr7 y jugadores del Bilbao el empujón final le vino con la llegada de Suárez para intentar el asalto al campeonato pero pese a llegar a ponerse segundo varias jornadas al final no pudo pasar de la tercera posición.Felcitamos al Tito luis como le conocen unos cuantos por su medalla de bronce.
El subcampeonato de la liga y una digna segunda plaza es para MAIKELO.
Estuvo en primera posición en la liga durante más jornadas que ningún otro rival pero la recuperación de jugadores lesionados por parte de rivales y una mal gestión del equipo al final de la liga le llevó a perder el título en favor de PELU. Benzema Aspas y Trashorras fueron sus pilares.
Y el campeonato de la liga se lo llevó al final un gran PELU que con Messi en plena forma nadie fue capaz de ganarle a parte también de la llegada de Neymar al final de liga le dieron las alas que le estaban faltando mientras confiaba en los jugadores del Valencia, fue ir deshaciéndose de ellos poco a poco y escalar posiciones para al final ser CAMPEÓN con una remontada digna de un gran equipo.
¿¿Y AHORA QUE??
Muchos nos preguntamos si habrá una segunda liga fantasy.
Se plantean varias preguntas
Jugarán los mismos??
Será capaz PELU de revalidar el título? ?
Arturo conseguirá que le hagan caso a la hora de fichar??
MIKA trameara algo para la próxima??
Habrá premio de verdad en la segunda liga si la hay??
De momento son incógnitas que se plantean.
FELICIDADES PELU POR EL CAMPEONATO
SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES
HASTA LA PRÓXIMA...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty