La OMS declara que el MUN causa cáncer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32978 Compartes

Luego de varios estudios, la Organización Mundial de la Salud llegó a la terrible conclusión de que el exceso de participación en "Modelo de las Naciones Unidas" o "MUN" puede conllevar a cáncer de estómago (hambre), cáncer cerebral (pensar), cáncer de ojos (sueño), cáncer de oreja ("updates" sobre terroristas o cualquiera que implique un grito), cáncer de brazo (escribir), entre otros.

WASHINGTON D.C. - El Presidente Barack Obama emitió un comunicado desde la Casa Blanca informando a la vez sobre el estudio y declaró incompetente sistema que llevan las propias Naciones Unidas. Por ello, se ha cerrado su sede principal en Nueva York y cualquier reunión prevista ha sido cancelada.

"Esto demuestra que vivimos en un mundo en donde intentar buscar una solución pacífica causa cáncer", dijo el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Se espera que se establezca un nuevo proceso por los mismos científicos que lograron llegar a esta conclusión, y si esto no llegara a ocurrir, grupos terroristas y las Kardashians han testificado que aumentarán los ataques a la paz mundial para causarle cáncer a los embajadores de los diversos países, al igual que a los participantes del MUN.

Finalmente, se ha establecido una lista con los candidatos a obtener cáncer por esta práctica, entre los cuales se encuentran Alfredo Villavicencio, José Luis Valdera, Giorgio Baglietto, Gianfranco Torres, Renato Llontop, Valeria Escudero, entre otros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty