Steven Universe: otra vez spoilers.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59202 Compartes

Steven Universe una serie animada para niños creada por Rebecca Sugar a sufrido de filtraciones de sus episodios en los últimos meses. Una de ellas a sido la revelación de sinopsis de sus futuros episodios y en las últimas horas han salido nuevas que revelarían algunos de los acontecimientos más importantes de su tercera temporada.

¡ADVERTENCIA SPOILERS!

Ahora les dejaremos dos sinopsis filtradas y una tercera que aún no se sabe a que episodio pertenece (atentos a esta última)

" The New Lars"
Después de una gran discusión con Sadie y Steven, Lars huye del Big Donut sin dejar rastro mientras que Steven y Sadie quedan lastimados por sus palabras. Steven comienza a investigar porque Lars tiene esa personalidad hasta que se cruza con el alcalde Dewey quien le contaría la triste verdad, después de que los padres fallecieran en un accidente automovilístico cuando era aún un niño este desarrolló una personalidad difícil de comprender. Steven al enterarse de esto irá a buscarlo por la ciudad y al encontrarlo al pie de una carretera surge una de los diálogos mas conmovedores de la serie.

"Crack the Whip"
Después del aterrizaje de Jade la cazadora de gemas (según Peridot) las Crystal Gems tratan de mantenerse ocultas mientras idean como vencer su tecnología de control mental, sin embargo esta las encuentra y después de un gran enfrentamiento en el cual Pearl será reducida a su forma física. Finalmente Jade lograría controlar a Amethyst luego de que un pequeño robot se adhiera a su gema y luego se dará a la fuga llevandosela con ella.

"Sin título (aparentemente uno de los episodios finales de la tercera temporada)"
Luego de la explosión Beach City estaría en ruinas mientras Steven y Connie luego del enfrentamiento con Jade quedarían inconscientes en el suelo. Steven sueña con los fragmentos de Esmerald hasta que Lapis lo despierta.
Finalmente Steven y Connie recibirían una noticia de parte de Lapis que cambiará todo.

¿Cómo lo tomarán los fans de Steven Universe?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty