Tordesillas hace un llamamiento a sus vecinos para una campaña de clonaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71138 Compartes

No mucho más lejos de la clonación de la oveja Dolly la cual murió al ser lanceada a su paso por Tordesillas, sus habitantes han creado una asamblea en la cual piden a sus habitantes crear una campaña de clonaciones entre hermanos y primos.
Según el presidente de la asamblea "Seamos más que ellos" la finalidad de dicha campaña es: " No podemos dejar que el chatarrero nos quite lo que mas queremos, el toro de la vega", así que han decidido clonarse porque según ellos "es mas rápido que embarazarse y aseguramos que no salgan antitaurinos".
Algunos vecinos aseguran sentir miedo e incluso algunos afirman haber soñado con el mismísimo chatarras.
-"El otro día me desperté chillando LA TORTURA NO ES CULTURA, fue un sueño horrible, fue tan intenso que me llegue a sentir uno de ellos, no lo había pasado tan mal en mi vida desde que murió Paquirri. " afirma un vecino, pero como el hay cientos pasando por lo mismo.
La campaña esta a punto de salir a flote tras la gran aceptación de sus habitantes, aunque también los hay que no lo acaban de ver claro. -"Soy el único que no he tenido un hijo con mi hermana Juani, llevo años intentando convencerla, pero ya ahora con la campaña de clonaciones me puedo olvidar.." afirma Eusebio j.c. vecino del pueblo.

Le hemos echo varias preguntas a A.D.S, presidente de la campaña quien no ha querido dar su nombre.

-Estáis seguros que todo esto hace falta? Cabe la posibilidad de que no venga nadie a intentar impedir el torneo?
A- Bueno, hace poco un vecino ganó una apuesta por el whatsapp con un antitaurino, le dijo que se adivinaba de que era el racimo de fruta que venia de buscar del huerto no irían a impedir nada, y lo acertó, eran croquetas.

-Bueno, en caso de que vayan, que plan tenéis?
A-Llevamos mes y medio haciendo turnos para ir a buscar piedras al rio para poder tirárselas, ademas de la gran campaña de clonaciones.

-Pero, sabéis que una clonación lleva el mismo o mas tiempo que un embarazo?
A- Eso es una mentira como decir que el toro sufre seguro que eres anti hijodeputa (fdnqafnd****) wihdqjifei ?^SW^QWW^WD

(Tuvimos que salir corriendo tras las agresiones recibidas por parte de varios hombres con garrotes que nos "acompañaron" hasta la salida del pueblo)
Fin.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty