Uber imparable en medellin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73001 Compartes

Cada día se hacen especulaciones acerca de este tema, muchos taxistas buscan la manera de crear falsos comentarios entre la gente en contra de esta buena propuesta.
En días pasados ha esta rodando un video acerca del fallo a favor de los taxistas, ¿Cree usted en esto? la verdad es que aun no se ha oficializado nada en esta problemática, lo cierto es que Uber cada día avanza y llegó a Pereira a prestar el mejor servicio de conducción privada. Para nadie es un secreto que en la mejor ciudad que se presta este servicio es en Medellín y sus habitantes seguiran protegiendo este servicio Premium.
Los taxistas están mostrando cada dia una cara que todos conocíamos pero no teníamos opción ya que era el único servicio de transporte antes de Uber, el temor que nos da de subir a este transporte es inigualable, la fragancias, olores y música molestas nos alejan de apoyar a los taxis como únicos prestadores de servicio de transporte de lujo.

Mañana 19 de mayo de 2016 se estará evualuando medidas para taxistas anarquistas que buscan desahogar su furia, su dolor y sus problemas cotidianos contra los prestadores de el servicio de Uber

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty