"La Banda de Buggy" la hinchada más fiel de Bolivia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33332 Compartes

Algunos dicen que es injusto, otros que es correcto. De un lado apuntan que es la pura verdad y del otro que no ven nada del fútbol boliviano, pero en fin. El Círculo de Periodistas Deportivos despertó la polémica al máximo ya que presento una lista de las 10 mejores hinchadas de Bolivia. Listado que sorprende a más de uno y otros están de acuerdo con el ranking.

Los detalles más salientes del ranking es que la mejor hinchada es la denominada "La Banda de Buggy" (89 puntos) del Club Universitario, y en segundo lugar, ni más ni menos que "Los Chiflados" de Blooming (86 puntos). En tercer lugar aparece "La Ultra Sur" de The Strongest (85 puntos). Cuarto para "La Temible" de San José (82 puntos) y quinta ubicación para "La Vieja Escuela" de Bolivar (80 puntos).
Lo que causó polémica sobre esta lista fue que no se tomó en cuenta la cantidad de miembros que poseen las barras, sino que se uso otros parámetros como la constancia, el entusiasmo y sobre todo la fidelidad.
Según informó su portavoz el periodista Fernado Nümberg el objetivo de esta lista es la de devolver al fútbol un espectáculo familiar es por eso que se obvio a barras que estuvieron involucrados en actos bochornosos.

La lista la completan "Los de Siempre", "Los Gurkas" "Los Califachos", "Los Capos del Sur" y el "Imperio Realista".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty