KOICHI DE MEJIBRAY CONFIRMA UNA RELACIÓN AMOROSA CON UN INTEGRANTE DE LA BANDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9217 Compartes

Hoy a eso de la mañana del miércoles 18 de mayo del 2016 Koichi en una prensa declaro lo siguiente ''No me da pena admitirlo, me gusta un integrante de la banda'' En cuanto le preguntaron de quien se trataba el manager le impidió dar mas información sobre el asunto sobre la declaración, en cuanto a la empresa donde estan trabajando todos los chicos de la banda, lo ha aceptado, solo con las condiciones, de que no digan de quien se trata la persona de con quien esta saliendo el bajista pelirosa.

Se rumorea que podría ser Tsuzuku o posiblemente MiA.
Esta noticia llego a todos los sectores de Japón y sendai. por lo que declararon lo poco que les permitieron decir. ''Es cierto, Koichi esta en una relación, quizás no duradera, pero se gustan.'' Son las palabras que dijo cuyo vocal de la banda asignada Mejibray.

Esperamos pronto saber mas sobre esta noticia, que salga a la luz y podamos saber de quien se trata, no queda mas que aceptar la realidad, Koichi es homosexual y le gustan los hombres.

MiA declaro. ''Esto no afectara al futuro de la banda, pueden estar tranquilos con respecto a aquello, somos una agrupación de respetar y amamos a todos nuestros queridos fans, a todos por igual, seguiremos creciendo cada día, solo para llegar a sus corazones como lo hemos hecho desde nuestros inicios.''

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty