Rakudai Kishi no Cavalry, ¿ Manga Cancelado ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70283 Compartes

Las incesantes avalanchas de fans preocupados por el futuro de la serie desde que el anime “Rakuday Kishi No Cavalry” tuviera fin en verano del año no ha dejado indiferente al mundo del anime en Japón.
Los fans, preocupados por el futuro del anime, debido a que una vez terminados los 12 capítulos emitidos en diversas televisiones a lo largo del mundo, no se ha informado a la prensa la existencia de una segunda temporada o no. Esta incertidumbre es lo que ha llevado a los fans de todo el mundo a utilizar plataformas tales como Change.org solicitando al creador del mismo, Riku Misora, al director del anime, Jin Tamamura, así como al director del estudio “Silver Link” que se manifiesten sobre el futuro.
El silencio se ha mantenido hasta que el día 17 de Marzo, Tohiko Memei, director creativo encargado de la animación rompe el silencio ocasionado mediante un comunicado en su twitter personal, donde acosado casi a diario por seguidores de la serie, responde a uno de estos twits con las siguientes palabras “Realmente me gustaría dar una buena noticia a todos los fans, pero no creo que llegue ese día”.
Las reacciones en foros, así como en la web del estudio “Silver Link” no se hicieron esperar, miles de fans escribieron cartas y correos denunciando la situación en la que se hayan, deseosos por saber que será del futuro de la animación o si podrán disfrutar de la tan esperada segunda temporada.
A fecha de 30 de Marzo, mediante un comunicado oficial de “Silver Link”, el director del anime, Jin Tamamura, junto con directivos del estudio de animación informan que no ha sido posible crear la tan esperada segunda temporada. Jin Tamamura dijo “Fui invitado a unirme al ambicioso proyecto de crear la segunda temporada de Rakudai Kishi No Cavalry, no obstante, a pesar de todos los esfuerzos realizados por el estudio, y los míos propios, no hemos conseguido despertar un interés lo suficientemente grande como para hacer que sea posible y rentable la realización de una temporada” La segunda temporada, según informaron los directivos del estudio, iba a consistir en 2 temporadas de 9 capítulos que serían emitidos a finales del año 2016 y mediados del 2017, respectivamente.
“Aunque el ratio de emisión fue muy bueno y la serie tuvo un amplio grupo de seguidores que esperaban con ansia la emisión de la serie, no fue suficientemente bueno como para hacer posible la adquisición de beneficios suficientes para su mantenimiento en antena por mucho más. Desgraciadamente, la emisión en antena de un anime de forma simultánea por otro estudio de animación con contenido muy similar al nuestro no produjo el efecto esperado, sino que causó la preocupación del estudio al observar que no era posible mantener las estadísticas esperadas.
Si no fuesen suficientes las malas noticias para los seguidores de la animación, se ha informado por parte de la empresa “Hotaru Collection”, a fecha de 27 de Abril, que finalmente no ha sido posible el acuerdo entre esta empresa de creación y venta de figuras de anime y el estudio “Silver Link” para el lanzamiento de una líneas de figuras entre las que se encontraban los personajes de Ikki Kurogane, Stella Vermillion y Shizuku Kurogane, tras lo cual, había un acuerdo para emitir una segunda partida de figuras incluyendo los personajes de T?ka T?d?, Ayase Ayatsuji y Kuraudo Kurashiki.
El creador del Manga, Riku Misora, nos sorprendió hace unas semanas dejando en su Twitter personal las siguientes palabras “El manga de Rakudai Kishi No Cavalry verá detenida su emisión”. Nos mantendremos a la espera de las declaraciones de la editorial “Square Enix”, editorial encargada de la publicación del manga en Japón y en los países de habla inglesa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty