Juez declara en Quiebra a Chucheria Monterrery INC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98546 Compartes

Tras casi cuatro años en concurso mercantil, la empresa de novedades CHUCHERIAS MONTERREY INC fue declarada en quiebra por la jueza Edith Alarcón, al considerar que se excedieron los plazos para intentar rescatar la compañía.

Así se formaliza la bancarrota de la tienda online y sus filiales de ventas casa por casa. Sólo la división de tazas, fue llevada a un proceso de restructura.

De acuerdo con diversos reportes de medios de comunicación, la juez publicó cuatro acuerdos en los que se declaraba la quiebra de CHUCHERIAS MONTERREY INC

En un comunicado enviado por el Consejo de la Judicatura Federal, se indica que el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal advirtió que el juicio concursal de CHUCHERIAS MONTERREY INC “constituye un asunto de interés público y de impacto social, por el número considerable de fuentes de empleo directas e indirectas comprometidas con el estado de concurso mercantil en que fue declarada CHUCHERIAS MONTERREY INC


En 2015 fue comprada por AMAZON por 165 millones de dólares (mdd). En marzo de 2016 suspendió sus operaciones debido a sus problemas financieros y las deudas con sus acreedores, entre ellos el empresario regiomontano , Alvaro Trevino Orta , el cual jamas le fue liquidada la deuda de un celular que le vendio al CEO de CHUCHERIAS MONTERREY INC , Italo Carlos Solis. Después de que diversos grupos de inversionistas trataran de comprar la compañía,entre ellos el reconocido abogado , Domingo Verde Rivera, pero al no poder comprobar los recursos y no alcanzar acuerdos con el sindicato de trabajadores, se cayeron las negociaciones.

El 19 de abril pasado, la Procuraduría General de la República (PGR), giró una orden de aprehensión contra Italo Carlos Solis, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty