Accidente retrasa la grabación de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55540 Compartes

El pasado 18 de Mayo, durante el rodaje de una escena de la famosa serie de "Juego de Tronos", varios integrantes del set resultaron heridos consecuencia de una fallo en el montaje de los decorados, lo que produjo la caída de varios objetos pesados sobre las personas que se encontraban grabando durante la última hora de la tarde. Entre los heridos se encuentran vários cámaras, una maquilladora y los actores Emilia Clarke y Peter Dinklage, actores que encarnan a los personajes de Daeneris Targaryen y Tyrion Lannister.
Afortunadamente, el actor Peter Dinklage fue dado de alta pocas horas después de la clínica Bon Secours Private Hospital. No así la actriz, que se encuentra ingresada en estado grave pero estable a la espera de nuevas noticias por parte de sus representantes y los directivos de la serie, que pretenden establecer responsabilidades por los hechos acaecidos.
El actor Kit Harington, que interpreta a John Snow, a través de su twitter personal confirma la noticia y desea una pronta mejora a sus compañeros heridos en el desgraciado accidente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty