Diputados proponen lanzar a Presidente Solís al cráter del Turrialba

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77154 Compartes

En sesión extraordinaria, los legisladores costarricenses apoyaron en pleno la iniciativa de los Diputados del Partido Liberación Nacional, de lanzar a la boca (cráter) del volcán Turrialba, al presidente Luis Guillermo Solís y así tratar de aplacar un poco el enojo del coloso. Para llegar a este acuerdo se tomó muy en cuenta la opinión de varios médicos brujos traídos especialmente para la sesión.
Consultado al respecto, el mandatario reaccionó con asombro y un poco de sarcasmo, alegando que a quienes deberían de lanzar al volcán es a todos los que votaron por él. "¿Y yo qué culpa tengo de que haya tantos ingenuos en este país?", fue su respuesta.
Según fuentes a las que tuvimos acceso, en cualquier momento se hará un llamado a la conciencia nacional, y todo aquel que quiera participar del holocausto recibirá gratis una camiseta autografiada por el ex jugador manudo McDonald, y de ahora en adelante el día que se lleve a cabo este magno evento, será declarado de Fiesta Nacional y por tanto será feriado de pago obligatorio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty