Torreonenses construirán muro fronterizo para evitar que los gomezpalatinos sigan emigrando a su ciudad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82992 Compartes

El próximo mes comenzará la construcción

Torreón.- El presidente municipal de Torreón,ING. MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS , informó en conferencia de prensa que el próximo mes comenzará la construcción de un “muro fronterizo” con la finalidad de impedir que cada vez más los gomezpalatinos lleguen a vivir a su entidad.

Riquelme señala que es bien sabido por todos los torreonenses que las cosas malas que suceden en la región son culpa de los miles de gomezpalatinos que mes con mes llegan a radicar y a trabajar, señalando que huyen de la gomez por el clima de inseguridad que viven, pero ellos traen consigo las desgracias y sus malas costumbres:

“Para nadie es un secreto que esto se está convirtiendo en la Ciudad de gomez 2, es decir, si queremos ser la nueva gomez palacio pero sin delincuentes. El mayor problema al que nos enfrentamos es la migración de miles de gomezpalatinos que mes con mes llegan a instalarse aquí. Ellos se vienen huyendo de la inseguridad que vive allá pero se traen consigo las malas mañas y costumbres. No los queremos aquí, ¡fuchi, váyanse!”, dijo.

Riquelme menciona que, antes de que los gomezpalatinos llegaran, Torreón era “la ciudad perfecta” ya que su gente se caracteriza por ser noble y buena:

“Todavía a mí me tocó la época en que llegaba uno o dos de gomez, pero aun así la ciudad seguía siendo perfecta: todo era armonía, tranquilidad, la gente podía salir en la noche sin problemas, los pájaros cantaban alegremente a todas horas, en fin, todo era maravilloso. Sin embargo desde que se desató la ola de migración de gomezpalatinosbtambién se desató la delincuencia, ya no es lo que era antes”, confesó”.

El presidente acepta que se inspiró en el muro que planea construir Donald Trump en la frontera con México:

Habrá una única caseta de ingreso donde los torreonenses podrán entrar y salir sin problemas, pero por supuesto no le permitiremos el paso a los de gomez (ni para visitar ni mucho menos para quedarse). Hemos decidido que personas de otras ciudades que no sean de gomez si podrán llegar a radicar, pero antes deberán pasar por un proceso de selección y demostrar que son personas honradas como los torreonenses.

Ya basta de ser la ciudad donde se refugian los defeños que solo vienen a traer sus malas costumbres y a alborotar a mis habitantes”, puntualizó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty