Antropólogos de la US asedian un bar de la calle San Fernando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32287 Compartes

Tras cuatro años de incursiones pacíficas, estudiantes y docentes del departamento de antropología social de la Universidad de Sevilla asediaron el "sanfer", un conocido local de la zona.
Según afirman dos de sus emisarios, tenían planificado el asedio "la segunda luna llena de la primavera" a fin de "realizar un sacrificio a los dioses para que les sean favorables en los exámenes de Junio" y "beber cerveza hasta el amanecer, ya estudiaremos otro día".
Sin embargo, algunas fricciones entre bourdianos y foucaultianos, clanes rivales, han desembocado en una acalorada discusión sobre el peso de las estructuras en la construcción (habitus, según algunos) de los sujetos sociales. Finalmente ambos clanes celebraron ceremonias en las que se demostraban unos a otros la fuerza de su devoción pasando a cuchillo a los rehenes del asedio.

La policía espera órdenes para intervenir, ya que de momento antropólogos de otras universidades han acusado cualquier intento de represión como "una violación de sus propias normas y códigos culturales".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty