INEDITO: Murió deshidratado en una multi

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62608 Compartes

[BB] En el día de la fecha, a primeras horas de la tarde se reportó un inédito caso en un multi muy reconocida que tiene sucursales en la ciudad.
Se trata de un developer que en pleno horario laboral sufrió un alto nivel de deshidratación lo que ocasionó su inmediata muerte.
Se lo encontró en su escritorio reposando, segun testimonios de sus compañeros, dicen que pensaban que se trataba de un broma, pero luego de verlo demasiado tiempo en la misma postura esto desperto la curiosidad de uno de ellos y lo descubrieron en ese estado.
Pericias realizadas en la escena del crimen revelan que una de sus ultimas comunicaciones fue realizada con una señorita de nombre Sofia (cuyo apellido resguardamos por temas legales) en la cual le hacia explicito el pedido de ayuda. Sofia no habría hecho caso al pedido del joven con lo que parecería que fue el detonante de la tragedia.
Personal policial están buscando el paradero de la señorita para que pueda explicar la situación y procesarla judicialmente frente a esta causa.
Ampliaremos en el transcurso del día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty