Neoris cerrara sus oficinas en Nuevo Leon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66588 Compartes

Después de meses de reestructuración, Neoris S.A. de C.V. cerrará sus instalaciones en Nuevo León. Dejando atrás varios años de Consultaría Empresarial a nivel mundial. Según nos informan los estrategas dentro del área de consultoría, se debe al bajo desempeño realizado por los consultores, y la pérdida de confianza por parte de sus clientes.

Esto se debe a ciertos estudios realizados a sus trabajadores e instalaciones de trabajo, puesto que se ha constatado que los consultores se encuentran constantemente viendo páginas de Facebook, YouTube y Partidos de Futbol, en horarios de oficina; dejando de lado su asignación actual, y no terminando sus proyectos tiempo. Por lo cual los clientes se han quejado constantemente.

Además de este gran problema por parte de sus consultores, se han registrado varios casos en los cuales el personal femenino de GE se siente acosada por trabajadores de Neoris. Comentan que al salir de la Empresa sienten las miradas de personas que las están esperando y realizan comentarios no apropiados, lo cual comentan que les incomoda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty