BOMBA POLÍTICA!: Se oficializo la renuncia de Vidal a la gestion de la Provincia de Buenos Aires por "culpa" de la gestión anterior.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22334 Compartes

La renuncia fue presentada en el Twitter oficial de la ex gobernadora el cual decía lo siguiente:
"Al parecer mi gestión no fue la que yo esperaba tener a esta altura de mi mandato, gracias a la herencia recibida de la gestión anterior, por lo cual por este medio hago pública mi renuncia a la Provincia de Buenos Aires".
Analizando profundamente este estado de Twitter notamos perfectamente que la gestión del candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli no fue de lo mejor por que sino hubiera cumplido con el mínimo de reservas para la siguiente gestión.
La noticia se tomo con alegría por parte de la oposición que supuesta mente la gestión de Vidal no era de lo mejor y que lo único que hizo fue seguir con las tareas pendientes del partido anterior.
El partido de Cambiemos ya esta buscando su reemplazante y los nombres que más resuenan son: Eduardo Duhalde y Fernando de la Rúa.
Al parecer la oposición se encuentra como era de esperarse en desacuerdo con tal decisión y buscaría una forma de implantar un acuerdo en Diputados y en Senadores para que haya una elección de Gobernador de los partidos que se presentaron para la elecciones generales de octubre y asi utilizando a su favor la Ley de Reelecciones n° 452558/14.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty